Los Pastores
El Pastor Manuel Eufracio es un hombre de visión, conocido por su pasión de ensanchar el reino de Dios aquí en la tierra. Su amada esposa Adelina Eufracio es una mujer de fe y llena de amor para todos los que lleguen a conocerla. Son padres de cuatro hermosas ninas, que junto con ellos sirven en el ministerio.
El Pastor se convirtió al evangelio de Jesucristo a los 14 años de edad. Después de unos años conoció a su esposa en la Iglesia la Aldea de Betania, donde trabajaron como maestros y predicadores de la palabra de Dios por muchos años. En el año 2016, fueron ungidos como pastores y enviados a la obra. Es así como empezó la Iglesia Vida Nueva, un lugar que brinda paz, esperanza, armonía, y una poderosa palabra de Dios para su vida.
En Que Creemos?
La Trinidad
Creemos en un solo Dios manifestado en Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
“Porque tres son los que dan testimonio en el cielo; el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.” -1 Juan 5:7
La Salvación
El pecado nos trae muerte y separación de Dios; pero Dios por su grande amor y misericordia envió a su hijo para que todo aquel que en Él cree y se arrepentía obtenga la vida eterna.
(1 Juan 1:9)
La Manifestación Del Espíritu Santo
Las manifestaciones del Espíritu Santo son cuando :
hablamos en otras lenguas
somos llenados de su presencia
nos da poder para testificar
La Biblia
Creemos en la biblia porque es nuestro alimento espiritual. Es lámpara a nuestro camino y nuestra guía hacia la vida eterna.
"Toda la Escitura es inspirada por Dios, y útil para ensenar" - 2 Timoteo 3:16
La Resurrección
Creemos que Jesús nació, murrio y resucitó al tercer día. De igual manera tenemos una promesa que los muertos en Cristo resucitaran en el día de su venida.
(San Juan 11:25)
El Bautismo
El bautismo en agua es un mandato por el mismo Señor Jesús, porque Él mismo nos dejó ejemplo cuando fue bautizado por Juan el Bautista. El bautismo en agua significa muerte, sepultura, y resurrección.
(Mateo 28:19)
Los Dones Del Espíritu Santo
Los dones del Espíritu Santo son muy esenciales para la edificación del la Iglesia.
(1 Corintios 12:8)
La Segunda Venida
El Señor es fiel a sus promesas y Él dijo que regresaría para llevar a su Iglesia a una vida eterna con Él.
(San Juan 14:2-3)